Sor …. presa!

En una entrada anterior les platiqué cómo estuvo que me invitaron a Vietnam. Resulta que un cuate se enteró del proyecto que estamos desarrollando en Colima con las licenciaturas en física y matemáticas y le llamó la atención, ya que en Vietnam están haciendo algo similar. En particular les interesó el formato de las carreras y la forma en que se realizan las contrataciones.

Pos resulta que me acaban de avisar que mañana miércoles tengo que dar una presentación a los jefes de la universidad de Hue y del ministerio de educación sobre nuestro proyecto! Les ha llamado mucho la atención el énfasis que estamos poniendo en la relación investigación-educación, o más bien, que dentro de las áreas científicas, no debe haber diferencia entre ambas, y los jefes están interesados en saber qué estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo.

Lo único que me preocupa es que es una reunión super formal con rectores y miembros del partido, y, como de costumbre, nada más traigo unos jeans y bermudas! Ahi les cuento cómo estuvo……

2 Responses to Sor …. presa!

  1. Guille dice:

    WOW!!!!

    Mucha suerte!!!

    Que vaya bien todo…

    Estaré al pendiente de lo que cuentes de la famosa reunion…

    .-Saludos..

  2. Ericka dice:

    Hola Fefito, mucha suerte en tu reunion y no te preocupes con jeans te ves muy guapo.. seguro los dejas ano nadados anonadados perdon… byeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: