¡Apóyanos!

Uno de los propósitos de nuestro grupo de trabajo en ConCiencia en Colima es buscar apoyo para que jóvenes colimenses se dediquen a la ciencia, iniciando su camino a través de las licenciaturas de física y matemáticas, para luego continuar con doctorados en múltiples áreas y disciplinas.

Para lograrlo, aparte de los aspectos puramente académicos, existen otros muy importantes para los que necesitamos apoyo. Van desde diseñar estrategias y actividades para acercar a jóvenes de los niveles básicos (primaria, secundaria y preparatoria) a la ciencia y a la idea de que pueden dedicarse a ella, hasta la posibilidad de brindar apoyos específicos (becas, por ejemplo) a estudiantes durante sus licenciaturas y durante los procesos de solicitud a los doctorados extranjeros (en los que compiten por – y ganan – becas completas para irse a realizarlos en universidades extranjeras de excelente nivel). Dichos procesos requieren inversiones en exámenes, viajes, pagos de trámites, etc. Una vez ganado un lugar, recibirán apoyo completo, pero para participar hay costos.

Durante todo el mes de octubre estaremos solicitando tu apoyo: Si consideras que esta misión y estas actividades son importantes, ayúdanos. Queremos pedirte que apoyes con una contribución económica. Lo que puedas.

Si te interesa contribuir, por favor contáctame por correo electrónico a fefo.aranda@gmail.com o por mensaje en facebook (fefo aranda) o en este mismo blog.

¡Gracias!

One Response to ¡Apóyanos!

  1. fefino dice:

    Reblogueó esto en ConCiencia en Colimay comentado:

    ¡Todavía puedes! ¡Te necesitamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: