El LHC y Colima!

Checa este artículo sobre el LHC y Colima —- LHC-Colima

3 Responses to El LHC y Colima!

  1. ricardos dice:

    Hay que mencionar que Mayra está de visita en Colima, y que precisamente mañana dará una plática sobre su experiencia en ATLAS, en la Facultad de Ciencas, a las 3:00pm.

  2. Estimado Fefo, he seguido con interés este nuevo proyecto editorial y desde el bach. tec. no. 2 te envío un cordial abrazo y una gran felicitación por hacer accesible a los que no nos hemos dedicado a la ciencia a niveles tan profundos, estos temas tan importantes de cara al nuevo esquema mundial, global y a la vez ajeno a las clases más necesitadas.
    Con un poco más de estudio y preguntando a quien se deje, la sociedad deberá crecer en conocimiento mediante estos esfuerzos . Acá en nuestro bach. haremos lo posible por prepararnos mejor y hacer los cambios necesarios para que los estudiantes aborden con familiaridad y a la vez de manera comprometido los temas que nos harán comprender cosas fundamentales como humanidad. Reitero mi felicitación por tu esfuerzo y quedamos como siempre a la espera de tus notas que leeremos con interés. luis javier.

  3. Abel I. Garnica M. dice:

    Me parece muy acertada la idea de trabajar mas en los temas de la ciencia, considero nos hemos apagado, por el lado de educacion media no se ha convocado a reuniones o cursos de actualizacion.
    Esta es una oportunidad para mantener contacto y estar desarrollando algunos de los puntos que podremos aplicar en el salon de clase. en el Bachillerato de Comala, nos encontramos preocupados y ocupados en las ciencias, sobre todo en las experimentales. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: